Somos una empresa consolidada, sólida en el mercado, con más de 10 años de experiencia, contamos con una vasta trayectoria en nuestro rubro, con un buen nivel de desarrollo, que da respuesta en forma oportuna a los requerimientos de nuestros clientes, atentos a las necesidades de nuestros usuarios y zonas de cobertura.

Prestamos un servicio de alta calidad acorde con las políticas de nuestra empresa, destacándonos por contar con un personal idóneo, amable y eficiente.

Contamos con el respaldo de una de las más grandes empresas a nivel mundial en equipos para la construcción, HILTI, empresa reconocida mundialmente por sus equipos, manteniendo el balance entre calidad y tecnología.

Ofrecemos una diversa gama de equipos y herramientas para arriendo, enfocados al área de construcción e industria, los cuales cuentan con un óptimo nivel de tecnología y eficiencia.

Misión:

Ofrecer un servicio de calidad, dar respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes, contando con variados equipos y herramientas en arriendo enfocado en el área de la construcción, con el fin de responder a las necesidades de las empresas, o personas que requieran de nuestros servicios, contribuyendo a la optimización de los recursos, en la productividad de sus proyectos y así mejorar la salud y seguridad de sus trabajadores.