Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein.

La empresa cuenta con 21 000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.

Hilti marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de Hilti trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200 000 contactos diarios con los clientes.

Hilti cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.

Fundada en 1941, el grupo mundial Hilti se desarrolló de una pequeña compañía familiar. Desde el 2000, Martin Hilti Family Trust posee todas las acciones, y desde Enero de 2008 poseen todos los certificados de participación de la Corporación Hilti. Esto garantiza el futuro desarrollo de la compañía y del trabajo de toda una vida del fundador Martin Hilti en un largo plazo.- (Extracto de página oficial HITLI Chile)

Página Oficial Hilti Chile: www.hilti.cl