Hilti en breve


Hilti ofrece tecnología de vanguardia contando con productos, sistemas y servicios profesionales e innovadores, proporcionando así un valor añadido para la industria de la construcción mundial. La sede del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el principado de Liechtenstein.

Casi 21,000 empleados, en más de 120 países en todo el mundo, apasionan a sus clientes y construyen un mejor futuro. La cultura corporativa se basa en la integridad, el coraje, el trabajo en equipo y compromiso. Hilti sobresale a través de la innovación excepcional, de la más alta calidad, las relaciones directas con los clientes y la comercialización efectiva. Dos tercios de los empleados trabajan directamente para el cliente en organizaciones de ventas y de ingeniería, lo que significa un total de más de 200,000 contactos con clientes cada día. Hilti tiene sus propias plantas de producción, así como centros de investigación y desarrollo en Europa y Asia.

Fundada en 1941, el Grupo mundial Hilti evolucionó de una empresa familiar. Hilti mantiene una orientación clara de valores y sigue una política de valor para los accionistas. Integrando los intereses de todos los socios de la empresa (clientes, proveedores y empleados) en su estrategia y activamente hace honor a su responsabilidad social y ecológica, creando la base de la confianza que hace posible el éxito a largo plazo de la empresa.

¿Qué es LEED?


LEED es un programa de certificación y un punto de referencia cada vez más aceptado internacionalmente para el diseño, construcción y operación de edificios verdes. LEED ofrece a los propietarios y operadores de edificios las herramientas que necesitan para tener un impacto inmediato y medible en el desempeño de sus edificios. LEED promueve un enfoque a la sustentabilidad de todo el edificio mediante el reconocimiento de desempeño en cinco áreas clave de la salud humana y el medio ambiente: desarrollo sostenible, el ahorro de agua, eficiencia energética, selección de materiales y calidad ambiental interior.

¿Los productos pueden ser certificados bajo LEED?

No. LEED aplica para los proyectos de edificios verdes. Los productos individuales pueden contribuir a los puntos bajo el sistema de certificación, los criterios están basados en el rendimiento. Al tratar de cumplir con estos requisitos, los profesionales LEED identifican productos que tienen atributos deseados. Sin embargo, algunos criterios requieren datos específicos de productos como parte de una presentación exitosa.

Hilti le ayuda a alcanzar los estándares de construcción ecológica.

Hilti es consciente de las necesidades del cliente con respecto a la construcción verde y de forma proactiva incorpora los criterios de ejecución de construcción en sus productos más valiosos. Por lo tanto, una amplia gama de productos Hilti ofrecen al cliente un servicio adicional integrado. Para crear clientes satisfechos es esencial primero comprender las necesidades de los clientes. Hilti tiene como objetivo proporcionar la ayuda más conveniente para lograr la certificación LEED y los créditos de construcción verde para nuestros clientes en general.